Condiciones de compra Botanicae

 

Si has llegado hasta aquí, es que has decidido probar nuestros perfumes de Botanicae expressions. Por eso es necesario que leas este documento ya que aquí te describimos las condiciones de compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online disponible en la página https://botanicae-expressions.com/.
¿Tienes dudas sobre el producto?

1. ¿Quiénes somos?

Para nuestros clientes somos Botanicae expressions y así nos referiremos a nuestra empresa en este documento, pero nuestros abogados nos han dicho que tenemos que dar en este punto todo el detalle de nuestra empresa, y siempre es recomendable hacer caso a nuestros abogados así que nos ponemos serios por un momento. La denominación social completa de nuestra empresa es CREACIONES DE PERFUMERÍA ATELIER, S.L. con N.I.F. B-66923590 y tenemos nuestro domicilio fiscal en Molina de Segura (C.P.: 06340), Región de Murcia, en el polígono industrial La Estrella, calle Aldebarán 54-57. Ya tienes todos los detalles técnicos.

2. ¿Qué puedes comprar en nuestra tienda?

Botanicae expressions es una marca de perfumes de nicho a precios asequibles que pretenden hacer viajar con los sentidos a quien huela sus fragancias. La perfumería de nicho ha venido para quedarse proponiendo una alternativa a los perfumes comerciales con aromas estandarizadas. Los perfumes de nicho se basan en una fragancia única, con personalidad y de calidad.

3. ¿Cómo comprar?

Actualmente, ofrecemos cinco perfumes: En Route, Shomal, Patio, Matin a Mogador y Flower café. Te resumimos los pasos a dar para tener en casa tu Botanicae.
-Nuestros perfumes son unisex y la elección va acompañada con el que te sientas más identificado/a. En el apartado “Postales” te especificamos las notas del perfume y un resumen de su composición. Te aconsejamos dejarte llevar por las emociones que te inspiren tanto la historia como el olor del perfume.
-En tu carrito de la compra podrás ver un resumen de tu pedido, asegúrate de leerlo con atención para estar seguro/a de que está todo correcto. Existe la opción de hacerse una
cuenta para controlar con mayor facilidad tus pedidos y volver a repetir la experiencia Botanicae.
-Si ya tienes cuenta en Botanicae, desplázate al faldón de nuestra website y busca el menú “Mi cuenta” en The Shop.
-Método de envío: tu compra Botanicae te la enviamos con MRW.
-Método de pago: Podrás pagar con tu cuenta de Paypal, con tarjeta Visa, Mastercard o American Express.
-Completa tu pedido con un mensaje: verás que hay un campo en el que puedes darnos algún detalle sobre tu pedido, horario de recepción, etc. No es obligatorio que lo cumplimentes, solo si crees que tienes que darnos alguna aclaración.

4. Nuestros envíos

Una vez que el pedido esta realizado, necesitamos 1-2 días laborales para preparar el envío. MRW necesita 2-3 días laborales para el envío nacional (España) y 5-7 días laborales para el envío dentro de Europa.
-Botanicae nace con vocación internacional para seguir viajando y expandiendo la pasión por los olores vía postal en nuestros botes. Podemos enviar a otros países fuera de la UE con los tiempos que marque el país de destino.
-Nos encargamos de informarte del estado del envío aunque puedes hacer un seguimiento más exhaustivo en “Mi cuenta”.

5. ¿Puedo devolver los productos?

Cuando recibas tu pedido, en caso de que no estés satisfecho con el producto podrás devolverlo siempre pero teniendo en cuenta lo que indica la normativa aplicable. Aquí nos tenemos que poner un poco más técnicos, te ofrecemos nuestros productos en su caja cerrados o precintados cada uno de ellos para que puedas comprobar que eres el primero en abrirlos.
Tienes 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo. Por supuesto, el perfume debe estar en las condiciones óptimas con las que se recibió sin ningún daño. Sentimos informar que los costes de la devolución corren a tu cargo, si se trata de un cambio es distinto. Nosotros nos encargamos de los costes ante un cambio.
Una vez dicho esto, te explicamos cómo solicitar la devolución de los productos que no hayas desprecintado:
-Cuándo: puedes solicitar la devolución en el plazo de 7 días naturales desde que hayas recibido el pedido.
-Cómo: puedes mandarnos un correo a la dirección hi@botanicae-expressions.com con los datos del pedido e indicándonos que quieres realizar la devolución.
-¿Qué ocurre una vez solicitada la devolución?
Cuando recibamos el paquete devuelto con el perfume de acuerdo con las condiciones que se han indicado antes, inmediatamente comenzaremos el proceso de reembolso. Por favor, deje 3-4 días para que las transferencias aparezcan en su cuenta bancaria.

6. Nuestro servicio de atención al cliente

Estamos a tu disposición para atender las dudas que puedan surgirte en relación con nuestros productos en el correo hi@botanicae-expressions.com, siempre intentamos responder con la máxima brevedad posible.

7. Cómo cuidamos los datos de nuestros clientes

Para poder gestionar tu compra en nuestra Página, te informamos de que tus datos serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal denominado “Clientes y usuarios”. La finalidad del fichero es gestionar la compra que realizas en nuestra página, la gestión de la relación contigo como consumidor de Botanicae expressions y enviarte nuestra newsletter con las novedades de nuestros productos. El Responsable del fichero es CREACIONES DE PERFUMERÍA ATELIER S.L. y puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección postal: Calle Aldebarán 54-57, Pol. Ind. La Estrella, C.P.: 30500, Molina de Segura (Murcia) o en la dirección de correo electrónico hi@botanicae-expressions.com. En ambos casos tendrás que indicarnos qué acción quieres realizar en relación con tus datos y facilitarnos fotocopia de tu D.N.I. para que podamos atender tu solicitud.